Bullas Open 2024

Bullas, Murcia, Spain

Pabellón Mateo Caballero

28XM+CF2 Bullas

The venue is located behind the INSS building

Organization team
Ana María Marsilla Fernández, Asociación Almeriense de Speedcubing, Asociación Española de Speedcubing, and Jose Sánchez García
Josete Sánchez
Download all the competition's details as PDF here.

Los socios de la AES (Asociación Española de Speedcubing), recibirán un 15% de descuento en la inscripción, que les será reembolsado al finalizar el campeonato.

Main event
Competitor limit
Number of times bookmarked
Registration period

Online registration opened and will close .

Registration requirements
Create a WCA account here if you don't have one.
If this is not your first competition, associate your WCA ID to your WCA account here.
Register for this competition here.
There is a competitor limit of 50 competitors.
The base registration fee for this competition is €12 (Euro).
The registration fee has to be paid through Stripe here once registered.
If your registration is cancelled before you will be refunded 50% of your registration fee.
Registrants on the waiting list may be accepted onto the competitor list until .
If you are a registered competitor you may change your registered events until on the Register tab.
No on the spot registrations will be accepted.

¿Qué es?

La Asociación Española de Speedcubing (AES) es una asociación sin ánimo de lucro destinada a organizar, colaborar y difundir los eventos y actividades relacionadas con el mundo del speedcubing en España. Estas actividades se centran en:

• Colaboración en competiciones oficiales.
  • Realización anual del Campeonato de España.
  • Organización del Campeonato Interescolar.
  • Creación de eventos online.
  • Conectar a las personas, manteniendo una comunidad sana.

Servicios

• Material: Aportamos cronómetros, tapacubos, y todo el material necesario para organizar un evento de speedcubing de calidad.
  • Difusión: Promovemos y damos difusión a los eventos y al speedcubing en general.
  • Respaldo: Ayudamos a los organizadores y a la comunidad cubera mediante el respaldo de una entidad jurídica.

¡Colabora!

Como organización sin ánimo de lucro que funciona con voluntarios al 100%, agradecemos vuestras aportaciones para ayudar a que el mundo del Speedcubing en España crezca. Puedes colaborar realizando una donación, o bien haciéndote socio desde tan solo 1,25€ al mes pinchando aquí, con lo que obtendrás las siguientes ventajas:

• Al menos el 15% de descuento en todos los eventos que organice o colabore la AES.
  • Sorteos y premios exclusivos para socios.
  • Aviso vía e-mail de los nuevos eventos de speedcubing de España.
  • Participar y tener derecho a voto en las Asambleas Generales.
  • Entrada en el grupo de Telegram exclusivo para los socios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Bullas, Murcia

Bandera ESP

¿Cómo llegar?
La localización será el pabellón Mateo Caballero, en Bullas, este está situado tras un edificio del INSS.

Las mejores formas de llegar a Bullas mediante transporte público son, por tren o autobús, la estación de tren más cercana está en Murcia, y desde allí podrás coger un autobús hasta Bullas.

Otra forma de llegar es mediante coche:

La Autovía RM-15 (Noroeste-Río Mula) es la vía más rápida y directa para llegar a Bullas.

Los viajeros que se desplacen desde fuera de la Región de Murcia pueden enlazar con esta Autovía en Murcia para llegar fácilmente a Bullas (desde la A-7 si vienen de Andalucía o Levante, o desde la A-30 si lo hacen desde La Mancha).

Obtén las indicaciones necesarias para viajar desde tu punto de partida con el servicio de Google Maps.

Bandera UK

How to arrive?
The location will be the pavillion Mateo Caballerom in Bullas, this is situated behind an INSS building.

The better ways to get Bullas by public transport, are by train or by bus. The closest train station is in Murcia, right there, you can go by bus to bullas.

You can also reach Bullas by car, the main roads are:

RM-15 if you go from the province of Murcia.

If you come from the outside of the province of Murcia you can reach RM-15, by the A-7 if you come from Andalucía or Levante, or by the A-30, if you come from La Mancha.

You'll obtain the information by saying your starting point in Google Maps.

En este open contaremos con la categoría no oficial de FTO, en caso de que no hubiese una gran cantidad de competidores y sobrase tiempo de los 45 minutos establecidos en el horario, se podrán añadir otras categorías no oficiales como Team Blind o Kilominx. Para inscribirse a esta categoría no oficial, deberás rellenar el siguiente formulario.

KubeKings es una tienda española de speedcubing y rompecabezas, ofrecemos envíos rápidos a toda Europa, los productos más novedosos y el mayor catálogo de cubos del mercado. Con una calificación de 4.9 en Google, nuestra atención al cliente es inmejorable, siempre lista para ayudarte a elegir el cubo perfecto. Descubre por qué somos la tienda favorita de speedcubers.

👉 Visita https://KubeKings.com

Time limit

If you reach the time limit during your solve, the judge will stop you and your result will be DNF (see Regulation A1a4).
A cumulative time limit may be enforced (see Regulation A1a2).

Cutoff

The result to beat to proceed to the second phase of a cutoff round (see Regulation 9g).

Format

The format describes how to determine the ranking of competitors based on their results. The list of allowed formats per event is described in Regulation 9b. See Regulation 9f for a description of each format.